© 2019 de Feria Máxima. 

Trend alert: accesorios

Llegó el frío y con él las tendencias de esta temporada otoño - invierno 2019. Hoy te invitamos a conocerlas para activar tu look con accesorios. 

Los accesorios son el comodín de la moda: su manera de complementar absolutamente cualquier look da paso a la infinidad de opciones que nosotras, las amantes de la moda, podemos escoger para implementar. Vienen en forma de pulseras, anillos, vinchas, hebillas, broches, aros, caravanas, gargantilas, collares, cadenas, carteras, bolsos, sobres y lentes.

 

Temporada tras temporada los diseñadores procuran reinventar sus diseños y sus mil usos (como si no fuera poco) para que nosotras los adoptemos cada vez con mayor regularidad a nuestros atuendos del día a día. ¿A quién un pañuelo alguna vez no le dio la confianza necesaria para llevar su look más cómodo? ¿No son los maxi bolsos el mejor invento de la moda?

Por esas y varias razones más, cada año le prestamos suma atención a lo que las tendencias en accesorios dictan y esperamos con ansias poder adoptar nuestras favoritas.

- Perlas: Coco Chanel estaría orgullosa de nosotras y de esta tendencia. Las perlas, uno de los accesorios más clásicos, vuelven en su versión XXL, ya que cuanto más grandes mejor. ¿Cómo se llevan? Donde cada una prefiera: como caravanas, en collares, pulseras y cinturones.

–Gargantillas: también conocidas como chokers, supieron estar en auge hace varios años y hoy reviven de su fama. Antes solíamos verlas en su versión fina de color negro, pero hoy volvieron para hacerse notar: cuanta más gruesa, más grita tendencia. 

– Aros: si verdaderamente sos una fanática de los acesorios, esta tendencia te va a enloquecer, ya que este año uno de los accesorios más clásicos, como lo son los aros, vuelven en la versión que cada una prefiera. Todas sus formas son aceptadas: cuadradas, corazón, ovales, redondas, estrellas, en dorado, plateado. ¿Se te ocurren más opciones?

– El estilo barroco, un clásico del invierno y de Dolce & Gabanna. Esta tendencia responde a las más osadas de la moda, a las que no les interesa ser el centro de todas las miradas y principalmente las que anhelan llevar un look ladylike a cualquier lugar que vayan. ¿Dónde se lleva más el estilo barroco? En aros y vinchas.