© 2019 de Feria Máxima. 

Rosie tip´s

Rosario Oyhanarte, más conocida como Rosie tip´s, es una de las instagrammers argentinas del momento. ¿Qué tiene esta joven periodista que cautiva a tantas chicas? Muchas historias de amor, libros y moda.

"Lo bello, lo bueno, lo verdadero. Tips y datos útiles de esto y aquello". Así presenta su biografía de Instagram (@rosietips esta joven periodista argentina que mantiene entretenidas a muchísimas chicas con sus historias de amor y desamor. 

Rosario es periodista de profesión y lectora de pasión. En su blog e Instagram comparte contenidos sobre viajes, recetas, experiencias de vida, libros, talleres y workshops, paseos gastronómicos y tantos datos útiles que la han llevado a tener 44 mil seguidores. Sin embargo, nos vemos obligadas a admitir que lo que más nos entretiene son sus inéditas historias de amor. Esas que cuenta con muchísima emoción y suspenso. Que día tras día comparte capítulos de la súper película que mantiene tan entretenida a sus lectoras. 

La historia de cómo conoció a su esposo, la historia amor - con infinitas idas y vueltas - de su mejor amiga con su actual esposo, algunos posteos de la soltería y de la juventud (desde una postura súper emocionante y optimista) son nuestras entradas favoritas de su blog. Desde una mirada crítica, paciente y medida, Rosario nos anima a animarnos a amar y a jugárnosla por amor. 

Como si fuera poco, en el 2018, Rosario editó su primer libro llamado "Mi marido y su mujer". Un drama ambientado en Londres que encierra una historia romántica afectada por la multiculturalidad, la interreligión y los vaivenes de una joven pareja de recién casados. Te invitamos a conocer de esta prometedora escritora en su blog: https://www.rosiestips.club/

“Cuando el cielo decide salvar a un hombre, le envía el amor.”