© 2019 de Feria Máxima. 

Leonie Hanne

La it girl del momento que arrasa con Instagram

Es simpática, divertida, se muestra de manera natural en sus redes sociales y siempre está riendo. Leonie Hanne, nacida el 31 de julio de 1988 en Alemania , fundó su blog de moda Ohh Couture a finales del año 2014 y su total dedicación la ha llevado a trabajar con grandes marcas como Cartier, Bulgari, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Lancome and Net-A-Porter. 

Antes de los atuendos de última moda y los constantes e increíbles viajes alrededor del mundo, esta prescriptora de moda estudió Administración de Empresas con una especialización en Mercadeo. Su primer contacto con el mundo de la moda fue durante sus estudios, cuando ingresó a trabajar en una de las tiendas de moda más grandes de Alemania. Su éxito ya estaba asegurado: Leonie se destacó en la empresa trabajando en el equipo de estrategia de expansión internacional, estrategias móviles, innovación y comercio electrónico.

 

 

También, un dato no menor es que la revista de negocios Alemana Handelsblatt la nombró uno de los talentos de comercio electrónico más prometedoras del país.

Esta talentosa bloguera define su estilo como trendy pero femenino con un toque juguetón. Sus looks finales están colamdos de prendas de última tendencia, la mayoría provenientes de grandes marcas, pero que le permiten al seguidor hacerse de ideas para vestirse en su día a día.

Leonie admite que a través de la moda, ya sea llevándola puesta o escribiendo en su blog, logra expresar su personalidad, su creatividad y principalmente ese ingenio inquieto que la representa. 

Sus comienzos resultan ser tan típicos como otras historias que ya hemos escuchado. Además de tener su trabajo part time, comenzó a vender ropa en línea por las noches en la plataforma de comercio más grande de Alemania. La función de Leonie era bastante similar a lo que hace hoy en su blog personal: elegía los atuendos, se tomaba fotos y las subí a internet para publicitarlas. Luego de un par de semanas, su éxito se tradujo en muchos seguidores que le exigían más atuendos, más inspiración e incluso un blog. Sin tener una cuenta de Instagram previa, Leonie se lanzó al mundo de las bloggers y decidió abrir su cuenta personal. Acompañada y apoyada por su novio, trabajó durante dos años de manera constante para hacer crecer su blog, hasta que decidió dejar su trabajo corporativo para dedicarse de lleno a su pequeño portal digital que tanto éxito tiene. 

En definitiva, ¿qué es lo que tiene Leonie Hanne que nos encanta tanto? Su simpatía que la delata en sus historias de Instagram, su simpleza al mostrarse a través de las redes, la felicidad que comparte con sus seguidores cuando alcanza logros increíbles (como por ejemplo trabajar con las marcas líderes en el mundo de la moda), los rincones que recorre alrededor del mundo con su novio, la manera en que combina prendas de últimas tendencias. Sí, su estilo es el elemento que más nos cautiva al momento de seguirla: es evidente que Leonie es una mujer innovadora, creativa, segura de sí misma, positiva y con grandes ánimos de vestir según su personalidad, mas allá de lo que dicte la moda.

"El blog es mi espacio para desahogar toda mi creatividad e inspiración y una forma de alcanzar a todos los que aman la moda tanto como yo"