© 2019 de Feria Máxima. 

Hidratadas con Nativa

Agua Mineral Nativa, de lo bueno ¡más!

Tan

Son muchas las veces que nos recomiendan estar hidratados durante todo el día, tengamos sed o no. El agua constituye uno de los componentes esenciales para nuestro organismo, y es el más importante para su correcto funcionamiento. 

Una de las prácticas más recomendadas es tomar un vaso de agua apenas abrís los ojos, ya que es un truco para activar el organismo humano y poder comenzar el día de la mejor manera. No hay que olvidarse que el cuerpo estuvo durante ocho horas en reposo, sin ingerir ningún tipo de líquido. 

Los especialistas recomiendan tomar dos litros de agua por día, o bien lo traducen en ocho vasos. El principal motivo de esta costumbre es porque el cuerpo humano, principalmente los adultos, pierde líquido durante todo el día, y es necesario acostumbrarse a tomar agua, a pesar de no sentirse deshidratado.

Cuando hablamos de salud sabemos que el primer paso para gozar de una buena salud es la alimentación, a que nos ayuda a mantener nuestro organismo en perfecto funcionamiento. Para ello, hay que mantener una dieta saludable y esta se genera a partir de una buena cantidad de agua consumida. Cuando hablamos de dieta, en este caso, estamos incluyendo también frutas y verduras como ingesta de agua, por lo que consumiendo cinco porciones de ellas alcanza al mínimo requerido y, por lo tanto, son grandes aliados para hidratarnos durante el día.

A principio de año Agua Nativa Mineral lanzó una nueva receta que todos queremos probar: combinaciones únicas de agua mineral con jugo de fruta, sin agregados de azúcar.

¿Vamos a conocer más?

Nativa Mas GRANADA está hecha con agua mineral, jugo de fruta y sin azúcar añadida. Saludable y refrescante, vas a querer MAS 😉

Nativa Mas NARANJA +LIMÓN está hecha con agua mineral, jugo de fruta y sin azúcar añadida. Saludable y refrescante, vas a querer MAS 

Para las que lo apuestan todo o nada, el animal print es el gran aliado del neón, otra tendencia que está en auge, que Kendal Jenner anuncio en un posteo en Instagram y que varias de las influencers ya están adoptando a su estilo propio. Los colores tierra, colores predominantes en el estampado en cuestión, son una perfecta combinación con los tonos chillones como el naranja o amarillo que, acompañados de accesorios plateados en continuación con la línea de lo terrenal, hacen un look digno de ser fotografiado. Otro argumento a favor del animal print es la tonalidad que puede alcanzar esta tendencia, y su continuación en otras tendencias del 2019 como son los tonos beige, las camisas con grandes bolsillos.

10 beneficios del agua

1. Alivia la fatiga

2. Evita el dolor de cabeza y las migrañas

3. Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento

4. Ayuda a mantener la belleza de la piel

5. Regula la temperatura del cuerpo

6. Reduce el riesgo de cáncer

7. Mejora el sistema inmunológico

8. Reduce el riesgo de problemas cardiacos

9. Resuelve el mal aliento

10. Ayuda a perder peso