© 2019 de Feria Máxima. 

Experiencia Mini

¿Nos vamos de roadtrip?

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y aunque existen mil maneras de viajar, nuestra favorita es viajar por carretera, acompañada de amigas y buena música, en nuestro Mini Cooper.

 

Sí, ,en una misma oración nombramos los ingredientes esenciales para tener el mejor roadtrip con el que soñamos, así que valijas prontas que arrancamos la aventura. 

Lo primero es definir el destino: puede ser la costa de cualquier punto del Este, la paz del campo en el interior de nuestro país o el Oeste por el hermoso Carmelo. Los destinos son infinitos, increíbles y están prontos para que nosotras los descubramos. 

¿Qué es lo más tentador del roadtrip? Las paradas que podemos hacer en el camino. Tal vez nuestro punto dfinla esté a dos horas de nuestra partida, pero depende de nosotras hacer del roadtrip un viaje único e inolvidable. Recomendamos dejarnos sorprender por los paisajes, escoger música que nos haga conectar con la experiencia (y por qué no cantar a cuatro vientos) y frenar cada vez que encontremos un rincón fotografiable que la naturaleza nos regale. 

"Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar por nuevos caminos nos hace olvidar del anterior"

¿Por qué elegimos irnos de roadtrip?

Porque nos gusta la aventura, la velocidad y la comodidad de nuestro auto. El roadtrip nos regala una flexibilidad de manejar nuestro propio itinerario, de llegar a donde nosotros queramos, lugares previstos y otros imprevistos, y de recorrer miles de kilómetros. 

"El mejor de los viajes es el próximo"

También hay que tener en cuenta ciertos elementos que deberíamos llevar si queremos emprender un roadtrip. 

Aunque conozcamos el camino, llevar un GPS debe estar en nuestra lista de prioridades. Este pequeño aparato se ha convertido es el compañero imprescindible de ruta. 

Para los momentos de pocas palabras, la música es la encargada de ambientar la escena y hacer del viaje largo más llevadero.

Nuestro tercer elemento que no queremos dejar de llevar son los snacks y bebidas. La carretera es larga y nunca sabemos cuándo será nuestra próxima parada. Un chocolate, unas galletitas y un refresco. ¿Comenzamos la aventura?