© 2019 de Feria Máxima. 

Cuidados con Comfort

Comfort es una marca con una amplia trayectoria, confiable, moderna y considerada experta en tecnología.

Se destaca por su “Tecnología de liberación gradual de Perfume”

Comfort Classic: a partir de su tradicional rango de Comfort Classic la marca llega a las consumidoras en tres formatos buscando dejar su ropa suave y perfumada.

​Comfort Concentrado: gracias a sus microcápsulas de tecnología de liberación gradual de perfume Comfort Concentrado alcanza a tener ropa perfumada. Sus niveles de suavizante concentrado permite depender de una dosis de sólo 30 ml (1/3 de la dosis que estás acostumbrada a utilizar), ya que en ella se encuentran todos los principios activos necesarios para entregar una performance superior para tu ropa.

Los 10 Beneficios del Suavizante Comfort:

  1. Suavidad

  2. Perfume

  3. Facilita el Planchado

  4. Reduce el deterioro

  5. Frescura

  6. Control del mal olor

  7. Conserva la forma

  8. Antiestática

  9. Cuidado del color

  10. Secado rápido

Comfort concentrado te ofrece exquisitas fragancias para elegir

Original: Esta rica composición tiene refrescantes notas frutales de salida, combinadas con un cuerpo floral de gran impacto, inspirado en las tendencias de perfumería fina, y con un moderno fondo con notas calientes de madera y musk, envolviendo y reflejando su perfume prolongado.

Energy: Las notas de vainilla y limón de Comfort Concentrado Aceites Esenciales Energy provocan una sensación de renovación total en la ropa y nos hacen sentir revitalizadas y llenas de energía.

Romance: Como el pachulí, las notas exóticas de Comfort Concentrado Aceites Esenciales Romance nos inspiran y estimulan, al tiempo que generan una sensación de sofisticación en la ropa que usamos a diario.

Comfort asume un verdadero compromiso, ya que no solo procura cuidar a sus consumidores., sino que también están comprometidos con el cuidado del planeta. A causa de ello desarrollan productos cuya fabricación y distribución les permiten ahorrar en agua, plástico y emitir menos CO2, sin dejar de lado la calidad de la ropa y otorgándole exquisitas fragancias de larga duración.