© 2019 de Feria Máxima. 

El futuro en bronceado

En 2015, Megasun Uruguay abre sus puertas por primera vez en Montevideo con el respaldo de Megasun by KBL -la prestigiosa línea Alemana que marca tendencia en tecnología de bronceado y cuidados de la piel-.

La línea Megasun by KBL tienen una amplia trayectoria y reconocimiento internacional con presencia en más de 15 países de Europa y el mundo con equipos en los salones de belleza más prestigiosos.

La marca busca ser más que un simple centro de bronceado y otorgarle a sus clientes un servicio de alta calidad e innovación implementando las últimas novedades en el rubro de bronceado. Es por esto que desde Alemania llega a Megasun Uruguay el nuevo equipo 8000 Alpha Smart Sun equipado con la tecnología más moderna y con todo lo necesario para vivir una experiencia y bronceado sublime.

La 8000 Alpha Smat Sun abre un nuevo capítulo en la historia de los solariums. La pantalla touch de 12 pulgadas, única en el mundo, permite que el usuario opere intuitivamente con tan sólo un toque, igual que una tablet o smart phone. 

 

El diferencial de este equipo es que, además de brindar un bronceado 100% personalizado, posee tubos inteligentes torneados smartSunlight combinando 4 espectros de luz en una sola lámpara especialmente destinada a la producción de melanina, colágeno y vitamina D, y también a la limpieza de la piel.

Además, el equipo cuenta con 40 beauty boosters que estimulan la producción natural de colágeno proporcionando hidratación extra a la piel en el área facial, cuello y piernas ¡resultando en una piel más firme y fresca!

 

Viví una experiencia de bronceado con todos los sentidos.

 

Los aromas relajantes y estimulantes junto con el sistema Aqua Cool que provee mayor frescura durante la sesión y la posibilidad de escuchar la música de tu smart phone a través de Bluetooth, crean un oasis de bienestar en el que podés recargar energía a la vez que disfrutás de un bronceado.

 

Megasun ideó un equipo en el que sólo tienes que relajarte y disfrutar de una experiencia especialmente pensada para ti.

 

¡Tus deseos a un toque de tu dedo!

 

Megasun Uruguay, mucho más que un salón de bronceado.