© 2019 de Feria Máxima. 

Un reloj inteligente para cada estilo de vida

Si sos amante del deporte te recomendamos tres diseños diferentes para que elijas cuál se adapta mejor a tu estilo

Samsung tiene una gama de relojes inteligentes que se adaptan a vos. Con diferentes diseños y características, resistentes al agua y hechos con materiales duraderos, son perfectos para que entrenes sin
preocupaciones y te acompañe durante todo el día.
Hoy te recomendamos tres modelos diferentes para que elijas cuál de ellos se adapta mejor a tu estilo de vida: Galaxy Fit.


Si disfrutas haciendo deporte extremo, el Galaxy Fit es ideal para vos. Este reloj cuenta con una batería que puede durar hasta una semana y está diseñado con materiales resistentes y ultraligeros. Además, es a prueba de agua (hasta 50 metros) y tiene certificación de durabilidad a nivel militar, que te permite entrenar al aire libre, sin que la lluvia o el polvo lo afecten.


Para una experiencia sin límites tenés que conectarlo a tu celular y con un giro de muñeca vas a poder controlar tus estadísticas y tu energía para optimizar tus rutinas. A eso se le suma la opción de responder mensajes instantáneamente y sincronizar las configuraciones de no molestar con tu celular para evitar interrupciones en tus entrenamientos.


Con el Galaxy Fit vas a poder acceder y personalizar hasta diez actividades de más de 90 ejercicios en la aplicación móvil de Samsung Health. Y para que puedas descansar mejor, el Samsung Galaxy Fit te brinda una lectura detallada de tu descanso.


Galaxy Watch Active. Si hacés deporte y, a la vez, sos fiel a tu estilo, te recomendamos el Galaxy Watch Active. Con un diseño discreto y ligero, este reloj cuenta con una pantalla que te permite ver rápidamente y sin complicaciones todos tus progresos día a día. Además, se puede combinar con cualquier estilo ya que viene con una gran variedad de mallas que se adaptan a cada usuario.
Con la opción “Actividad diaria” vas a poder fijar objetivos diarios para
mantenerte lo más activo posible. A través de sensores de movimientos, registra hasta siete actividades distintas para que así puedas concentrarte solamente en disfrutar del deporte.

Además, tiene GPS incorporado, es resistente al agua (hasta 50 metros) y cuenta con una gran variedad de herramientas que te permiten administrar no sólo tu estado físico, sino también tu bienestar.

Galaxy Watch 1.3”
El Galaxy Watch 1.3” está pensado para los amantes de la música, la
organización y el deporte. Cuenta con un reproductor de MP3 incorporado que te permite almacenar y reproducir música directamente del dispositivo.
Además, te puede despertar y ayudar a no perder nada importante con la función My Day que muestra tu agenda para las próximas 10 horas.
Gracias a la función Always-On no requiere de un botón para mostrar la hora. Simplemente, es necesario configurar la pantalla. Además, tiene una batería de alta duración, podes realizar llamadas, es resiste al agua (hasta 50 metros) y te permite controlar otros electrodomésticos como tu televisor o el aire acondicionado a través de la aplicación SmartThings.
Todos los modelos se pueden adquirir en los canales que comercializan productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay y en las tiendas
Samsung. Los precios y las direcciones de los locales se pueden consultar en: Samsung.com/uy. 
Con tus relojes inteligentes podés acceder a beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas a través de la aplicación móvil Samsung Club.

##

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar