© 2019 de Feria Máxima. 

Llevá tu música a todas partes

...con los Galaxy Buds de Samsung

Los auriculares combinan el tamaño y la tecnología perfecta para todos tus momentos

 

Si te gusta la música y siempre llevás auriculares, te recomendamos los Galaxy Buds de Samsung. Con el tamaño ideal para transportarlos a donde quieras y un sonido mejorado, son los compañeros perfectos para todos tus momentos: mientras haces gimnasia, cuando miras una peli o cuando disfrutás escuchando música.

Solo tenés que conectarlo a tu dispositivo a través de Bluethooth y estarán listos para usar. Su sistema de sonido mejora la calidad del audio y ofrece una experiencia increíble con la máxima calidad, como si escucharas música en vivo y en directo. 

Además, tienen un tamaño y diseño perfectos para que los puedas trasladar en tu bolsillo a todas partes y vienen en diferentes colores para que elijas el que más te guste. Su batería dura hasta seis horas y además se pueden cargan a través de Galaxy S10 o Galaxy Note10.

A todo lo anterior, se le agrega la posibilidad de hablar a través de ellos con una tecnología que elimina cualquier sonido innecesario de tu conversación; y la posibilidad de pausar tu música sin la necesidad de sacártelos, en caso que necesites escuchar a tu alrededor, con un solo toque.

Los Galaxy Buds se pueden adquirir en los canales que comercializan productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay y en las tiendas Samsung. Los precios y las direcciones de los locales se pueden consultar en: Samsung.com/uy.  Además, con tu smartphone podés acceder a la aplicación móvil Samsung club, que cuenta con beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas.

##

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/ar