© 2019 de Feria Máxima. 

Campaña Alto Inv19

Les presentamos la campaña de Máxima Alto Invierno 2019 BRING THE HEAT, como anticipo al gran evento que se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de Junio en Kibón Avanza, siendo esta la edición número 69 de Feria Maxima. Esta edición será una nueva apuesta al diseño y a la creatividad en distintas categorías: indumentaria y accesorios, objetos y muebles de diseño, propuestas gourmet, artesanías, iluminación, orfebrería, entre otros.

Una edición totalmente renovada en donde podrán ver stands de distintas marcas, especialmente diseñados y ambientados para la ocasión. En Máxima BRING THE HEAT lanzamos nuestro editorial especial, donde trabajamos en conjunto con destacadas marcas expositoras para darle un contenido con valor agregado a nuestro público, con el propósito de generar altas expectativas por lo que Feria Máxima tiene para ofrecer. Entre las marcas destacadas se encuentran: Vichi Bijou, Joséphine, Siete Ángeles, Maura, Polita tejidos, Gia, Bartola y Lelé.

La mujer Máxima y su estilo de vida son nuestro punto de partida que nos inspira a crear esta campaña. Una mujer que se destaca por ser femenina, contemporánea, se apropia de las tendencias, creando su estilo único y personal. A ella le traemos los productos más destacados de Feria Máxima, para compartir su pasión con la moda.

Destacamos la paleta de colores fríos como anticipo a las colecciones de otoño invierno que más de cien marcas expositores estarán presentando en el marco de Feria Máxima. Una paleta de colores que nos invita a vestirnos de verde seco combinado con tonos naturales como el beige y el ocre. Por último, agregamos tintes de tonos pasteles, para agregar distintas opciones de combinaciones para todos los gustos: desde las más discretas hasta las atrevidas a salir a la calle con las últimas tendencias

En esta campaña destacamos una tendencia que es furor a nivel internacional: los broches de pelo resurgieron del año 2000 y han tomado total protagonismo en las casas de accesorios. Estos broches dictan la tendencia en ser llevados en tonos metálicos como el dorado y plateado, pudiéndose adaptar para todo tipo de cabellera: morochas, rubias, castañas, pelirrojas. Estos accesorios reaparecieron en los estilismos de las que más saben de moda a  finales del 2018 y esta temporada otoño invierno demuestra que son los accesorios que todas están llevando.

Los buzos tejidos handmade hacer referencia a lo hecho a mano en uruguay y lana merino como materia prima y los maxi abrigos de peluche son otras tendencias infaltables para revestir tu guardarropa esta temporada. De esta manera, abrazamos el frío que está por venir, sin perder el estilo. Estos abrigos, conocidos también como teddy, son el arma perfecta para vestir el invierno. Se vieron reiteradas veces en la calles frías de las grandes capitales de la moda de Europa, y llegaron a nuestro mercado para demostrarnos que los abrigos de invierno no tienen que ser aburridos, simples y clásicos. Los diseños que proponen son infinitos, así como su manual de uso. Son simples de adaptar tanto a looks de día como nocturnos, combinándolos con prendas sueltas y otras más ajustadas, quien use un abrigo teddy será dispuesta a estar a última moda.

Créditos campaña:

Foto Gaston Gadda

Dirección y Estilismo Valentina Damiani

Model Karin Gallman

Beauty Flo Canedo